jueves, 22 de octubre de 2009

POWER POINT

Esta imagen da un ejemplo de como poner animaciones, yo aqui estoy dando un ejemplo de como personalizar el dibujo.
Al poner personalizar aparece en la parte derecha un recuadro en el cual ponen las opciones de las cosas que les puedes insertar. Esta parte es una de las cosas que no conocía.
Aqui se señala como ponerle el sonido a una diapositiva o a toda la presentación, el número de diapositiva, formas, etc.

Aqui señalo varios pasos los cuales son para el sonido de las diapositivas, a que velocidad se verá y si quiero que se muestre al instante o al hacer clic.


En esta otra imegen señalo donde se tiene que poner para agregar la opción de las animaciones.



En esta imagen estoy tratando de señalar donde se ubica la opción para aplicar un diseño de nuestro agrado.




El programa de power point es muy utilizado para hacer las famosas presentaciones en diapositivas . Yo antes nada más lo utilizaba para hacer lo básico y ahora eh aprendido que se pueden hacer muchisimas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario